Wiki Aikatsu
Advertisement

Camellia Roman Coord es una rara coord hecha por la sexy marca Sakurairo Kaden. ¡Debutó en la Parte 2 de Data Carddass Aikatsu on Parade! La serie Dream Story y no apareció en el anime.

Descripción[]

Camellia Roman Top[]

Un top de color índigo claro con un estampado de flores y líneas en blanco y azul. La parte inferior está rizada con un forro dorado y rodea el pecho y el hombro derecho es una tela con volantes que viene en blanco, lavanda, rojo, melocotón y azul medianoche. Esparcidos alrededor de esta pieza hay motas doradas. Una banda de color azul medianoche se envuelve sobre el ombligo con un forro de color rojo en la parte superior y una fina hebra dorada alrededor del centro, debajo de un par de lazos de color blanco y azul medianoche. En el lazo más pequeño hay un par de borlas que cuelgan de una camelia. Debajo de cada hombro hay un adorno de oro rojo y pálido con colgantes de oro, y la usuaria gana un par de brazaletes de oro, una gargantilla de cuentas de oro y un collar de oro con un único zafiro rodeado por dos gemas de lavanda más pequeñas. Las uñas están pintadas de color rojo.

Camellia Roman Skirt[]

Una falda con una mitad superior decolor blanco y una mitad inferior degradada de melocotón, con diseños de mariposas de color blanco, puntos dorados y líneas tenues en lavanda y blanco. Alrededor de la mitad de la falda tiene un forro de color rojo y lavanda, y la parte inferior de la falda está adornada con volantes de color azul medianoche para acentuar la cintura. En la esquina izquierda hay motas de oro. Un peplum dividido hecho de la tela de la parte superior cuelga debajo de la cintura, con una camelia y dos borlas doradas cosidas a cada cadera.

Camellia Roman Sandals[]

Sandalias en azul medianoche y rojo con una correa en la puntera de color rojo y lavanda adornada con un adorno de diamantes dorados en el centro del pie. En la parte delantera de la correa del tobillo hay un lazo anudado hecho con la tela de la parte superior, adornado con una camelia con borlas y tela azul medianoche. Se incluyen un par de calcetines de punta blanca con ribete de volantes en la parte superior. En el muslo izquierdo hay un par de correas de oro pálido y rojo con un colgante dorado en el costado.

Camellia Roman Headband[]

Una diadema de color azul medianoche con forro dorado y motas repartidas por el medio. En la esquina hay un par de lazos, con una flor de camelia cosida en el centro. Los pendientes de camelia están incluidos con una borla dorada que cuelga de la parte inferior.

Cartas[]

Od2-42r.png
Camellia Roman Top
Od2-43r.png
Camellia Roman Skirt
Od2-44r.png
Camellia Roman Sandals

Accesorios

Od2-45r.png
Camellia Roman Headband
Advertisement