Wiki Aikatsu
Advertisement

British Coord es una normal coord por la marca cool LoLi GoThiC. Debutó en la parte 5 de los Datos Cartas Aikatsu!, También hizo una aparición en el Episodio 33 del anime. Comparte su diseño con el British Blue Coord y el British Ivy Coord.

Descripción[]

British Frill Shirt[]

Una blusa blanca hasta el codo con un puño semi con volantes que tiene un suave degradado de color rosa y una tira de cinta carmesí para combinar con la corbata de lazo que se usa en el cuello. Un chaleco negro con forro plateado se usa sobre este con franjas doradas y carmesí en el lateral. Atar el medio es cinta roja. En la esquina izquierda del cofre hay un broche de plata decorativo con una flor de lis rodeado de cuatro piedras amarillas y rojas.

British Skirt[]

Una falda de punta negra con forro plateado y un estampado de tela dorada y a rayas carmesí. En las franjas negras son de color gris flor de lis. La tela a rayas rojas y doradas se envuelve debajo de la cintura y se ata con un lazo en la parte posterior, mientras que en la esquina cuelga una correa plateada con un reloj de bolsillo. Múltiples cadenas grises cuelgan debajo de la tela.

British Boots[]

Botas negras con suela gris. La tela carmesí está cosida al medio con forro dorado y ribete de volante, acentuado por una gran flor de lis negra en la parte superior. Una correa blanca se envuelve en el pie, mientras que varias se envuelven alrededor de la pierna. Una sola franja dorada rodea la parte superior del borde de la bota con volantes.

Cartas[]

15PC-033.png
British Frill Shirt
15PC-037.png
British Skirt
15PC-045.png
British Boots
Advertisement