FANDOM

Brilliant Night Cross Coord es una rara coord hecha por la marca cool Loli Gothic. Debutó en la Parte 3 de la colección promocional de Data Carddass Aikatsu on Parade! serie y aún no se ha visto en el anime.

DescripciónEditar

Brilliant Night Cross TopEditar

Un corsé de color viridiano con el borde inferior con volantes de color blanco para acentuar la coloración en el pecho. En cada esquina hay una delgada franja de color negro, que coincide con la que baja por el centro del pecho y las alineadas con tachuelas a cada lado. La parte superior está forrada con volantes de color negro y cosida a ella hay múltiples correas que van sobre el hombro, la clavícula y alrededor del cuello. Las mangas con volantes son de color azul marino oscuro para que coincida con la banda en el medio del torso, debajo de tres correas con hebillas negras y plateadas. Bordeando esta sección hay tres piezas de plata con una cadena conectada y envuelta alrededor de cada lado. Forrando la gargantilla hay volantes de color blanco y una flor de lis colgada de ella adornada con una gema azul. Se incluye una correa de color negro sobre el codo derecho y un par de guantes de color azul marino con puños de color negro que tienen una franja de color blanco con volantes en el medio. Un brazo tiene una malla de color negro unida.

Brilliant Night Cross SkirtEditar

Una falda de color azul marino con pliegues y volantes con un forro de color blanco con volantes alrededor de la parte inferior unida por costuras. A cada lado hay cadenas de plata que cuelgan de él, algunas con punta de cruces. Sobre la falda hay una capa de color viridiana de forma vertical forrada en negro con tachuelas plateadas, adornada con encaje de color blanco alrededor de la parte superior. En cada esquina hay un cordón de color negro atado a través de la tela y atado en una cinta en la parte inferior. La cinturilla es de color negro sólido.

Brilliant Night Cross BootsEditar

Botas de color viridian con suela de color negro con tacón de cuña. La lengua es de color azul marino oscuro con hilos atados sobre ella, y en la parte inferior y superior hay una banda de color negro con tachuelas en el medio. La parte superior de la bota está adornada con volantes de color blanco, y colgando de un lado tiene un acento plateado. Se incluyen medias de encaje con estampado de diamantes con cadenas cruzadas plateadas en el muslo derecho y la pierna inferior izquierda.

Brilliant Night Cross AccessoryEditar

Una cinta de color negro con colas rizadas de color viridian. En el medio hay una pieza adornada de plata con una gran gema azul encima, acentuando la franja horizontal a cada lado de la cinta. Las cadenas de cuentas de plata cuelgan de diamantes de perlas, con una flor de lis plateada con punta de diamante negro.

CartasEditar

Oppb-33p
Brilliant Night Cross Top
Oppb-34p
Brilliant Night Cross Skirt
Oppb-35p
Brilliant Night Cross Boots

Accesorios

Oppb-36p
Brilliant Night Cross Accessory