Wiki Aikatsu
Advertisement

Bright World Coord es una coord de tipo cool de la marca Dance Fusion. Es la segunda prima rara coord de Rin Kurosawa.

Premisa[]

¡La mezcla de colores y material brillante le da al outfit un estilo neo y futurista! Mientras las bufandas de la falda y las botas se balancean con la música al bailar, esta actuación en el escenario realmente brillará☆

Descripción[]

Bright World Top[]

Un borde superior de color azul brillante con tela de arco iris con volantes alrededor de la parte inferior. La misma tela en dos capas rodea el hombro derecho y la esquina inferior izquierda. Cubriendo la parte restante del pecho hay una tela plateada con fragmentos de gemas cosidos. Una correa de color negro y plateada con hebillas y tachuelas está en el hombro izquierdo a juego con el corpiño debajo del pecho. En el lado derecho hay varios fragmentos de gemas. Se incluyen dos collares de cadena de oro, una gargantilla blanca estilizada, múltiples correas a juego en el hombro y piezas de mano sin dedos con forro plateado y un anillo en el dedo medio. Un accesorio de brazo a juego con la parte superior se usa debajo del hombro izquierdo.

Bright World Skirt[]

Falda de esmalte de color negro semiplisado con fragmentos de gemas alrededor del dobladillo. La tela de arcoíris envuelve la parte superior de la falda con una pieza que cuelga del lado derecho con una pieza plateada atravesada. De la tela del arcoíris cuelgan estrellas de gemas. El cinturón se asemeja a las correas de la parte superior.

Bright World Boots[]

Un par de botas hasta la rodilla con lengua, suela y puntera blancas. El talón y el talón de los pies son plateados a juego con los cordones y los ojales. Las tachuelas se alinean en la suela, el puño y forman una correa sobre una tobillera abrochada. Una bota es plateada, mientras que la otra es un degradado colorido y brillante de color azul, azul y verde. La tela de arcoíris se ata alrededor de la mitad de la pierna izquierda.

Bright World Ribbon[]

Una diadema plateada con dos lazos anudados en la esquina. Uno es plateado, el otro está hecho de tela de arcoíris con fragmentos de cristal cosidos a cada lado. Se incluyen colgantes de cuentas de plata con una estrella de gemas forrada en plata en la parte inferior.

Cartas[]

1601-16.png
Bright World Top
1601-17.png
Bright World Skirt
1601-18.png
Bright World Boots

Accesorios

1601-60.png
Bright World Ribbon

Odpr2-33pr.png
Bright World Top
Odpr2-34pr.png
Bright World Skirt
Odpr2-35pr.png
Bright World Boots

Accesorios

Odpr2-36pr.png
Bright World Ribbon

Advertisement