Wiki Aikatsu
Advertisement

Bright Devil Coord es una rara coord hecha por la sexy marca Dolly Devil. ¡Debutó en la Parte 2 de Data Carddass Aikatsu on Parade! La serie Dream Story y no apareció en el anime.

Descripción[]

Bright Devil Top[]

Un top de color rosa claro con una banda de color violeta en el medio que tiene un patrón de línea de diamante y una perla en cada punto. Rodeando esto hay dos tiras de color azul medianoche, que también recubren el torso. En el medio hay dos cadenas de gemas y perlas, y alrededor de la parte superior del pecho hay una tela negra con volantes cubierta de perlas. El encaje punteado de color negro cubre la clavícula y los brazos, con un cuello con volantes de color negro y violeta. La tela esponjosa azul medianoche cubre el puño de la manga, que tiene varias gemas cosidas. Se incluye un brazalete de perlas de oro con una gema de cristal y dos collares de perlas decorados con pequeños lazos en negro y lila, uno con una gema. Las uñas están pintadas.

Bright Devil Skirt[]

Una falda hecha de tela estampada violeta en la parte superior, la parte inferior forrada en negro con una capa de enagua de color blanco debajo. El peplum de color rosa claro con volantes tiene un forro de color negro grueso con un acento dorado alrededor de la parte superior. Alrededor del centro del peplum hay un patrón de perlas azules, y dos cadenas de perlas de oro y blanco rodean la falda, con rosas de color rosa perla y violetas cosidas a un lado, sobre una cinta de color negro y dorado. Un gran cristal cuelga de las rosas. La pretina es de color azul medianoche.

Bright Devil Pumps[]

Zapatos de salón de colores violetas y dorados con tres pequeñas gemas en la puntera y una cinta dorada adornada con una cadena de perlas envuelta alrededor del tobillo. Se incluyen calcetines de encaje de color negro, con un borde dorado en los puños de tela negra cubierta de perlas y capas de volantes de color negro. En el muslo derecho hay un accesorio de oro cubierto de perlas y una sola gema de rubí, con un cristal colgando de él.

Bright Devil Accessory[]

Clips de cuerno de diablo de lentejuelas de color fucsia, el derecho tiene dos lazos adjuntos. Un lazo es de color azul medianoche con un adorno de oro y un diamante rubí, el otro es de rayas de color morado con una gema granate. Se incluyen aretes de oro que se asemejan al adorno de lazo, con una cadena de perlas de oro colgando de él, cuya base es de color blanco.

Cartas[]

Od2-46r.png
Bright Devil Top
Od2-47r.png
Bright Devil Skirt
Od2-48r.png
Bright Devil Pumps

Accesorios

Od2-49r.png
Bright Devil Accessory
Advertisement