FANDOM

Bohemian Star Coord es una rara coord por la marca sexy Bohemian Sky. Debutó en la parte 3 de los Datos Cartas Aikatsu! 2016 y ha hecho una aparición en el episodio 176 del anime.

DescripciónEditar

Bohemian Star TopEditar

Una parte superior de color turquesa con tela con volantes alrededor de la parte inferior forrada en verde azulado que tiene un patrón de hojas adornadas a su alrededor. La tela con volantes envuelve la parte superior del pecho y el brazo con un patrón de triángulo de color verde azulado. Cosidas a un lado hay dos flores, una de oro con una cuenta roja, la otra rosa con una cuenta de color púrpura, con cuentas de color púrpura, rosa y rojo que cuelgan de ellas unidas a plumas de color blanco con punta de oro. En el centro del torso hay una tela blanca unida por una cuerda de color marrón cosida a tiras de color azul con un borde de dorado y un patrón de color azul y dorado. Se incluye una gargantilla de oro y dos brazaletes de oro, uno con una estrella colgando de él.

Bohemian Star SkirtEditar

Un semi-volante de color blanco que termina pulgadas por encima de las rodillas con un diseño floral de vid de color lavanda y rizado en el medio. En el dobladillo hay una banda de color azul con borde de dorado y un patrón de color dorado y azul. Se cose un peplum de color turquesa con volantes sobre esto, con forma de revelar el centro con forro de color marrón y patrón de hoja de color verde azulado. La pretina es marrón y dorada con múltiples cuentas de perlas doradas colgando de una estrella dorada. Una cadena de perlas arcoiris cuelga de la cadera izquierda con plumas de color beige que cuelgan cada pocas cuentas.

Bohemian Star SandalsEditar

Sandalias marrones con una suela de corcho sólida y plataforma que está forrada por una banda de patrón de color turquesa en la parte superior. En el pie hay una banda de color azul con borde de dorado y ribete de encaje de color blanco. En la banda hay un patrón colorido y cosido a la esquina hay una flor de color rosa. La tela marrón cubre el talón con una cinta envuelta en la parte media de la pierna, atada a un lado con cuentas de colores rojos y morados que cuelgan de las colas. Debajo de la cinta hay una cadena de oro unida a una estrella.

CartasEditar

1603-41
Bohemian Star Top
1603-42
Bohemian Star Skirt
1603-43
Bohemian Star Sandals