Wiki Aikatsu
Advertisement

Blue Universe Coord es una rara coord hecho por la marca cool Futuring Girl. Debutó en la Parte 1 de la colección promocional de Data Carddass Aikatsu on Parade! serie y aún no se ha visto en el anime. Comparte su diseño con el Navy Universe Coord.

Descripción[]

Blue Universe Bustier[]

Un corpiño de color azul brillante con forro de borde plateado y una delgada banda de color índigo alrededor de la parte inferior para combinar con las correas de los hombros. En el centro del pecho hay tres juegos de botones dorados conectados por cadenas de cuentas plateadas, la parte inferior y el hombro están adornados con tela con volantes degradados de color azul claro que tiene un forro de color blanco. Cubriendo la clavícula hay una tela gris brillante y debajo del collar hay tres gemas violetas, dos de las cuales son más pequeñas. Se incluyen guantes de color blanco hasta el codo con un brazalete de color índigo forrado en plata para combinar con las pulseras. En el brazo hay un patrón de diamantes de colores violetas, azules y morados.

Blue Universe Short Pant[]

Un pantalón corto confeccionado con la parte superior de tela con detalle de línea plateada delgada y cuatro botones dorados en el centro. La pretina es de color blanco con detalles de líneas plateadas y un patrón de diamantes de los guantes en el medio. A cada lado hay una correa de color índigo y plata con un perno de diamantes de oro en cada lado y un peplum de color azul claro que cuelga de él, con la parte inferior forrada en blanco y los pliegues de color violeta.

Blue Universe Boots[]

Botas azules brillantes con degradado, con el corte de la tela y forrado en plata e índigo con un puño abotonado y suela blanca con un tacón grueso. En el medio hay cinco correas de cadena plateadas sostenidas por tachuelas doradas, y envueltas alrededor de la parte superior de la bota hay una correa con forro de color azul claro y detalles de color azul oscuro en el medio a cada lado. Se incluye un par de mallas transparentes brillantes grises, con la parte inferior de color blanco y forrada en índigo y plata. En el muslo hay una liga con borde de color azul oscuro y plateado y un colgante y una cadena de oro cuelgan de ella.

Blue Universe Headband[]

Una diadema de color azul polvo con tres diamantes dorados en el centro, el centro adornado con una esfera de color púrpura. A cada lado hay diamantes morados y plateados, y a la izquierda hay una cadena de cuentas de oro unida a un diamante violeta. Se incluyen aretes de gemas de diamantes de amatista y cristal, con un triángulo degradado de color azul oscuro invertido y un triángulo de color índigo en la parte inferior.

Cartas[]

Opz-11p.png
Blue Universe Bustier
Opz-12p.png
Blue Universe Short Pant
Opz-13p.png
Blue Universe Boots

Accesorios

Opr-2p.png
Blue Universe Headband
Advertisement