Wiki Aikatsu
Advertisement

Blue Parade Coord es el vestido escolar de Sumire Hikami para la Serie 2015.

Descripción[]

Blue Parade Top[]

Un top de color blanco con vieiras que recubre el cuello y desciende por la mitad del pecho. Un corpiño a cuadros de color azul leche de corte bajo se usa sobre esto con tiras tachonadas de forro dorado que rodean una banda de color índigo debajo de una cinta de color púrpura. Las mangas abullonadas son de color azul leche oscuro sólido y tienen un puño festoneado de color blanco sostenido por una cinta de color púrpura. La parte inferior de la parte superior tiene un ribete de volantes de color blanco. En el cuello hay una cinta a cuadros adornada con una estrella dorada con detalles grabados, y guantes de color blanco hasta el codo con un ribete de volantes en el puño de color índigo y dorado.

Blue Parade Skirt[]

Una falda de cuadros separados por paneles, cada uno con una esquina inferior de color azul oscuro y una esquina superior de color blanco y dorado. Esto reside sobre una enagua con volantes de color azul leche, y la pretina es de color índigo y dorado con un botón en el costado. Una gran estrella y una borla cuelgan de ella.

Blue Parade Boots[]

Botas altas de color blanco con suela de color azul leche oscuro y tacón de cuña grueso. La lengua es de color púrpura con la parte superior festoneada y está forrada en oro con una correa abotonada de color púrpura y oro en la parte inferior y cordones de color azul oscuro. En la parte superior están atados con dos trozos de tela blanca con volantes debajo de ellos. El puño envuelve el costado y la espalda está hecho de tela a cuadros con forro dorado.

Cartas[]

15PZ-007.png
Blue Parade Top
15PZ-008.png
Blue Parade Skirt
15PZ-009.png
Blue Parade Boots
Advertisement