Wiki Aikatsu
Advertisement

Blue Glass Coord es una historia normal coord por la marca pop Vivid Kiss que sigue la historia de Cenicienta. ¡Debutó en la Parte 3 del Data Carddass Aikatsu! Serie 2016 e hizo un cameo en el Episodio 147 del anime

Descripción[]

Blue Glass Sleeveless[]

Un top de encaje con un color azul claro alrededor del pecho que tiene Vivid Kiss escrito en rosa fuerte y blanco, y líneas azules perladas dibujadas sobre él. Fijado en la parte superior hay una bomba de color rojo y dos insignias coloridas. Los costados del pecho tienen una tela azul claro con un patrón de puntos y bomba de color amarillo, rojo y azul. La parte inferior y los hombros están forrados con tela blanca con volantes. Se incluye un collar de oro con dos triángulos grandes de color violeta claro y amarillo pálido, y un tatuaje de emblema de color azul claro en el brazo izquierdo. En cada hombro hay puños de color amarillo translúcidos con un borde de color azul oscuro y ribetes de volantes de color fucsia y lima.

Blue Glass Skirt[]

Una falda de color blanco con volantes con pliegues y un semi-volante de cuatro esquinas de color azul claro hecho de la tela a los lados del torso. Se incluye un cinturón de color azul oscuro y blanco con hebilla dorada y una cadena unida al arco iris que cuelga alrededor de la cadera izquierda con el emblema de Historia y un amuleto de color rojo.

Blue Glass Shoes[]

Zapatos de color azul oscuro con tacón grueso y tela blanca translúcida que cubre el pie con la puntera y el talón recortados. Los detalles en azul oscuro delinean el zapato y en el medio del pie hay tres correas de hebilla doradas que vienen en rosa, amarillo y naranja, y alrededor de la parte superior hay una fila de gemas de diamantes. Tejidos blancos con volantes en la parte superior. En la pierna izquierda está el emblema de Historia.

Cartas[]

1503-48.png
Blue Glass Sleeveless
1503-49.png
Blue Glass Skirt
1503-50.png
Blue Glass Shoes
Advertisement