FANDOM

Blue Candy Coord es el vestido de la unidad Powapowa-Puririn de Shion.

DescripciónEditar

Blue Candy DressEditar

Un vestido azul compuesto por un top blanco azul pálido con líneas azules muy claras por todas partes. Debajo del cofre hay una sección oscura de corsé de frambuesa con una sola fila de botones que son de color rosa, azul y verde; rodeado por un único volante blanco en cada lado. La falda viene en tres partes, con la parte superior que es un tutú corto en forma de flor azul en polvo con varios orbes de color y tamaño por todas partes. La segunda capa es de material de color azul con un patrón de formas y caramelos de destellos de color pálido, sostenidos en secciones agrupadas en cada esquina de la falda con unos pocos macarons. La capa final ocupa la mayor parte de la falda y es de color azul pálido muy pálido con volantes, volantes y encaje por todas partes. Viene con un collar de perlas con collar de perlas con grandes orbes de color y un par de guantes de color azul brillante con brazaletes blancos a juego con piezas en él.

Happy Funky BootsEditar

Botas blancas con tacón y fondo con rojo-naranja quemado. Hasta ahora hay un solo arcoíris en forma de V y arriba hay dos caramelos envueltos, uno frambuesa, el otro rojo.

Lollipop HeadbandEditar

Una diadema compuesta por tres grandes caramelos envueltos; el centro es hiedra, turwoise y amarillo. Los otros dos son de color blanco, índigo y azul claro. Adjunto en varios puntos hay otros pequeños orbes de caramelo. Viene con pendientes estilo konpeito; una que es de color rosa y el otro es de color naranja.

CartasEditar

Superiores Zapatos
15PN-008
Bluee Candy Vestido
15PN-009
Happy Funky Boots

Accesorios

15PN-010
Lollipop Headband