Wiki Aikatsu
Advertisement

Blue Bear Coord es un diseño normal de la marca linda Angely Sugar. Debutó como un conjunto promocional y no apareció en el anime. Comparte su diseño con el Angely Bear Coord y el Leaf Bear Coord.

Descripción[]

Blue Bear Frill Tops[]

Un top con volantes de color azul pálido con un borde de encaje azul bebé para acentuar las mangas que se usan debajo del hombro y las correas de los hombros. Impresa en el pecho está la cabeza de Angely Bear rodeada de corazones y su nombre. Un collar de cadena de plata está incluido con un pequeño dije de cabeza de Angely Bear.

Blue Bear Skirt[]

Una falda plisada cubierta con rayas diagonales de color púrpura pálido y varios tonos azules. El adorno tiene encaje color crema para acentuar la enagua. Una cadena de oro cuelga debajo de la cintura con un dije de cabeza de Angely Bear.

Blue Bear Sneaker[]

Zapatillas azules claras con punta y suela blancas, acentuadas por una sola línea de azul claro para combinar con los cordones, que tienen un amuleto de cabeza de Angely Bear. El brazalete de argyle es de color azul pálido. Viene con calcetines blancos que tienen un brazalete de encaje sostenido por una cinta azul pálido con una cabeza de oso Angely en el costado.

Cartas[]

BD-001
Blue Bear Frill Tops
BD-002
Blue Bear Skirt
BD-003
Blue Bear Sneaker
Advertisement