FANDOM

Black Santa Coord es una campaña rara, boom y fiebre coord por la marca cool LoLi GoThiC Debutó en la Parte 2 de la Data Cartas Aikatsu! Serie 2016 y en Episodio 165 del anime.

DescripciónEditar

Black Santa Mini CapeEditar

Un corsé añil con el borde inferior recubierto por una tela grisácea semi con volantes con un patrón alrededor de la parte inferior. A cada lado del ombligo hay una tira de encaje azul que rodea un diseño de copo de nieve blanco. A la derecha hay un gran semental plateado con dos cadenas atadas a un lazo azul y dorado revestido en negro, adornado por la misma pieza de plata y un diamante de cristal que cuelga de una esfera dorada. En la esquina posterior del torso hay una cuerda blanca sobre un borde azul. La tela azul agrupada cubre el pecho y sobre este se ve un chal azul con un forro blanco grueso, y esponjoso. Alrededor de la parte inferior hay copos de nieve, estrellas y puntos blancos, los más grandes adornados por una gema de cristal. Cosido al medio es una cinta índigo con pompones grandes y esponjosos cosidos a las colas y una gema granate en el medio de una base de oro. Se incluyen guantes añil largos hasta el codo con un puño blanco esponjoso.

Black Santa SkirtEditar

Una falda azul con un copo de nieve blanco y cristalino, puntos y diseños de estrellas sobre el material blanco espeso y esponjoso que recubre el fondo. La esquina izquierda está remontada con un lazo azul real y dorado cosido, forrado en negro y adornado por una gran gema granate sobre una base de oro. Tela blanca y azul pálida con volantes cuelga de la proa. Debajo de la cintura hay cadenas de plata con un patrón alternativo de diamantes de cristal y copos de nieve dorados con gemas de cristal en el centro.

Black Santa Enamel BootsEditar

Botas de esmalte azul medianoche con tachuelas que recubren la suela y los calentadores azules para las piernas que se usan en la parte inferior de la pierna. La parte inferior está recortada con volantes, mientras que la parte superior tiene un brazalete blanco y esponjoso con una cinta morada opaca en el centro, unida por una gema granate en una base de oro y pompones blancos mullidos cosidos a las colas. Debajo de la gema hay un diamante de cristal. La parte media del calentador de piernas está recortada para exponer la bota y atada por una cinta plateada, y en los lados hay diseños de copos de nieve blancos y azul cristalino. Estos se usan con medias transparentes con un diseño de encaje negro delgado a pulgadas de la parte superior y formas puntiagudas hacia abajo, cada una con una línea delgada debajo. La parte superior de las medias está forrada con encaje azul oscuro.

CartasEditar

1602CP-049
Black Santa Mini Cape
1602CP-059
Black Santa Skirt
1602CP-069
Black Santa Enamel Boots

Opp2-23r
Black Santa Mini Cape
Opp2-24r
Black Santa Skirt
Opp2-25r
Black Santa Enamel Boots

UsuariaEditar

Episodio Imagen Usuaria
165 LoLi GoThiC - 11 Ichigo
LoLi GoThiC - 11.1 Mizuki
LoLi GoThiC - 11.2 Juri