FANDOM

Black Love Stripe Coord es una normal coord diseñada por la marca atractiva Dolly Devil. Fue lanzado en la parte 2 del Datos Cartas Aikatsu! Serie 2016 y fue utilizado por Nono Daichi y Lisa Shirakaba para CM Happiness Toys en el episodio 163. Comparte su diseño con la Grape Love Stripe Coord.

DescripciónEditar

Black Love Stripe TopEditar

Una camiseta sin mangas fucsia de estilo corsé forrado con pequeños volantes negros y un rizado, negro brillante dobladillo alrededor de la parte inferior. En el centro del pecho hay una sección de material de rayas grises con un pedazo negro de material de volante en la parte superior con una rosa púrpura cosida al lado, unido a una cadena de oro. Debajo de ella son dos lazos de color púrpura con medallones de oro en el centro. Viene con guantes largos y negros con un pedazo de material fucsia con volantes en cada brazalete.

Black Love Stripe FaldaEditar

Una falda rizada de tres capas. La parte superior es fucsia, la segunda es de rayas grises y la parte inferior es una enagua negra brillante. Debajo de la banda de la cintura hay un lazo morado en cada esquina con un medallón de oro en el centro, con cada uno unido por una cadena de oro.

Black Love Stripe BombasEditar

Bombas fucsia con forro negro y talón. Por encima de cada dedo del pie es un pequeño lazo morado con un medallón de oro en el centro para que coincida con la tobillera de oro en el tobillo derecho. Viene con medias a rayas grises con brazalete negro brillante en la parte superior de un accesorio de oro con una rosa púrpura que se le atribuye.

CartasEditar

1602-34
Black Love Stripe Top
1602-35
Black Love Stripe Falda
1602-36
Black Love Stripe Bombas