Wiki Aikatsu
Advertisement

Black Love Stripe Coord es una coord sexy normal diseñado por Dolly Devil. ¡Fue lanzado en la Parte 2 de Data Carddass Aikatsu! 2016, y fue utilizado por Nono Daichi y Lisa Shirakaba para CM Happiness Toys en el episodio 163. Comparte su diseño con Grape Love Stripe Coord.

Descripción[]

Black Love Stripe Top[]

Una camiseta sin mangas de color rosa intenso con forro de volante de color negro y un anillo de oro alrededor de la parte inferior, adornado con una tela de pliegues de color negro brillante. Cubriendo el pecho hay un material de rayas verticales de color gris con un borde de color negro con volantes en la parte superior y una cadena de oro que los conecta, unida a una rosa de color púrpura. Debajo del pecho hay dos lazos de color morado, cada uno con un gran botón dorado en el medio. Se incluyen guantes de ópera de color negro con un puño con volantes de color rosa intenso.

Black Love Stripe Skirt[]

Una minifalda de color rosa fuerte con ribete de pliegues y forro de volante de color negro, sobre dos capas de formas similares. Uno está hecho de tela de rayas de color gris, el otro es de color negro y brillante. Cosido a cada esquina de la capa superior hay un lazo con botones de color púrpura que sostiene una cadena de oro que rodea la falda.

Black Love Stripe Pumps[]

Zapatos de salón de color rosa con forro y tacón dorado. En la puntera hay un lazo con botones de color púrpura, y se incluyen medias de rayas de color gris con un puño de pliegues de color negro brillante. Debajo hay una banda de oro con una rosa de color violeta en el costado. Se incluye una sola tobillera de oro.

Cartas[]

1602-34
Black Love Stripe Top
1602-35
Black Love Stripe Skirt
1602-36
Black Love Stripe Pumps

Usuaria[]

Episodio Imagen Usuaria
163 Dolly Devil - 02 Nono

Galería[]

Curiosidad[]

Advertisement