FANDOM

Basil Torte Coord es el vestido escolar de la temporada 2 de Shion Kamiya. Las cartas de esta coord hicieron una breve aparición en Episodio 76.

DescripciónEditar

Basil Torte TopEditar

Una camisa verde con volantes cortos actuando como la manga. Alineando la parte superior están volantes de color azul pálido y líneas de oro, al bajar el centro se encuentra una sección de tela blanca realizada con cuatro botones grandes de oro y dos botones más pequeños verdes en el cuello. Alrededor del cuello hay una bufanda a cuadros verde y azul con una pequeña estrella en la pieza central verde. Viene con guantes blancos que tienen el volante azul pálido que sobresale del manguito verde y de oro. El usuario obtiene pequeñas estrellas azules, amarillas y rosadas en su brazo.

Basil Torte FaldaEditar

Una falda verde y azul de la tela escocesa con las líneas blancas por todas partes. Alrededor de la parte inferior son líneas verdes, mientras que los pliegues son de color azul pálido. En el lado son tres estrellas, viniendo en fucsia, rojo claro y oro opaco. La cinturilla es de color marrón y oro con una sola correa para colgar del centro, unido a dos botones de oro. Una enagua pálida de la menta se pega hacia fuera de la parte inferior.

Basil Torte BotasEditar

Botas altas de color verde con punta y tacón blancos, suela marrón y forro de oro en cada brazalete, sobre volantes azules y pálidos. En el lado exterior del manguito hay una cadena de oro unida a dos botones. Varias estrellas coloridas clasificadas adornan cada bota. Viene con medias blancas con una sola franja verde.

CartasEditar

PC-159
Basil Torte Top
PC-160
Basil Torte Falda
PC-161
Basil Torte Botas