FANDOM

Baby Pink Frill Coord es una campaña rara coord sin marca de la colección de Primavera 2013. Debutó en la Parte 4 de los Datos Cartas Aikatsu! Serie 2015 y Episodio 29 del anime. La coordinadora comparte su diseño con el Ice Blue Frill Coord de Angely Sugar.

DescripciónEditar

Baby Pink Frill CamisetaEditar

Una camisola rosa bebé alineado con volantes plisados-perla rosa. En el centro del torso hay tres pequeños botones de color que coinciden. En la parte superior del pecho es un lazo rosa con una cadena de cuentas por debajo de él. Viene con un collar de color rosa bebé.

Baby Pink Frill PannierEditar

Una falda de color rosa bebé de maletas de forrado con volantes plisados-perlas de color rosa alrededor de la parte inferior y alrededor de la media. En cada esquina de la falda es una pieza delgada de material de tul blanco, mientras que en cada esquina mediados de falda es un lazo rosa.

Baby Pink Frill ZapatosEditar

Zapatos de color rosa bebé con tacones de cuña de color blanco. En el tobillo de cada talón es un arco de rosas de color rosa. Viene con un par de calcetines altos rodilla blanco con un manguito de encaje en poder de una cinta de color rosa bebé. En el costado de cada cinta es un pequeño lazo rosa.

CartasEditar

04-CP01
Baby Pink Frill Camisola
04-CP02
Baby Pink Frill Pannier
04-CP03
Baby Pink Frill Zapatos