FANDOM

Azalea Papillon Coord es una rara coord de la marca sexy Spicy Ageha. Debutó en la Parte 2 de la colección promocional de Data Carddass Aikatsu on Parade! series y en el anime. Comparte su diseño con el Peony Papillon Coord.

DescripciónEditar

Azalea Papillon TopEditar

Una blusa sin mangas de color índigo con una banda dorada que desciende a cada lado que tiene un estampado de volantes de color índigo y dorado y está cosida con una cuerda de color rojo. Dos piezas de tela magenta degradada rodean el torso, la parte inferior tiene una impresión dorada rizada alrededor de la parte inferior y una banda dorada en la parte superior. Cosida en el medio de la pieza superior hay una mariposa dorada e índigo adornada con una gema de amatista y un diamante que cuelga de una cadena de oro. En la parte superior de la mariposa hay un broche de oro conectado a una pieza de oro que rodea los hombros. La parte central de la clavícula está cubierta con encaje estampado índigo adornado, y en el cuello hay un collar festoneado de color negro con una gargantilla de color rojo y dorada que tiene una gema azul en el centro. Se incluyen guantes de ópera de color magenta con malla sobre ellos y un puño de color negro con volantes que tiene una tira de color magenta alrededor del medio.

Azalea Papillon SkirtEditar

Una falda de gradiente de color índigo oscuro con un patrón adornado de oro alrededor del acento inferior con puntos, estrellas, gemas y una mariposa adornada de oro en la esquina derecha. Pequeñas motas doradas cubren la cintura con una gema de diamantes en el centro rodeada por dos gemas más pequeñas. Un peplum gradiente de color magenta semi-plisado rodea la parte superior con un borde dorado y gemas de diamantes dorados colgando alrededor de la parte superior.

Azalea Papillon SandalsEditar

Sandalias doradas con tejido degradado magenta envuelto sobre el pie. En el centro hay una gema azul sobre una base dorad, y conectada desde ella hay unas correas de color índigo oscuro envueltas alrededor del tobillo. Se incluyen medias transparentes de encaje de color púrpura con la mariposa desde la parte superior envuelta alrededor de la parte inferior de la pierna. En el muslo izquierdo hay un tatuaje de mariposa de color púrpura adornado.

Azalea Papillon AccessoryEditar

Una mariposa de color dorado y morado con volantes de color azul medianoche y tela carmesí brillante unida a las alas. De ella cuelga una cadena de perlas doradas con una gema de diamantes en la parte inferior. Los pendientes consisten en una mariposa de color rojo con una gema índigo en el centro y un diamante rubí colgando de ella.

CartasEditar

Oprc-16p
Azalea Papillon Top
Oprc-17p
Azalea Papillon Skirt
Oprc-18p
Azalea Papillon Sandals

Accesorios

Opda-1p
Azalea Papillon Accessory