FANDOM

Lista de AutógrafosEditar

Primera Generación de la Escuela StarlightEditar

Ídolos Autógrafo Resumen
Ichigo Hoshimiya Autograph-Ichigo Un guión cursivo de Romaji "Ichigo" con el "I" escrito como una fresa, una cinta, una flor de sonrisa, las palabras "Gracias" con un conejito dentro del lazo de g y así sucesivamente con la imagen de Ichigo allí.
Aoi Kiriya Autograph-Aoi Un kanji y hiragana "霧矢あおい" con una estrella al final.
Ran Shibuki Autograph-Ran La letra cursiva de Romaji "Ran Shibuki".
Otome Arisugawa Autograph-Otome Un kanji y hiragana "ありす川おとめ" escrito para dar forma a una cara.
Yurika Todo Autograph-Yurika Letra cursiva de Romaji "Yurika" con imagen de un castillo.
Sakura Kitaoji Autograph-Sakura La letra cursiva de Romaji "Sakura".
Kaede Ichinose Autograph-Kaede La letra cursiva de Romaji "Kaede" con la imagen de un oso volador.
Hikari Minowa Autograph-Hikari Kanji y katakana "三ノ輪ヒカリ".
Shion Kamiya Autograph-Shion Romaji imprime "Kamiya Sion" con una flor para la "o" y un corazón pequeño después de "Sion".
Michelle Tachibana Autograph-Michelle Escritura cursiva de "michelle", con rizos en los extremos y cara sonriente en el segundo rizo, así como un corazón y una cola de caballo para recrear la apariencia de Michelle.
Asami Himuro Autograph-Asami La escritura cursiva de "Asami".

Academia DreamEditar

Ídolos Autógrafo Resumen
Seira Otoshiro Autograph-Seira La letra cursiva de Romaji "Seira" con un rayo.
Ki Saegusa Autograph-Ki Romaji imprime el guión "Saegusa" con una estrella al final con "Kii" escrito como un gato.
Sora Kazesawa Autograph-Sora Romaji imprime "Sora" con un pájaro; supuestamente Palm.
Maria Himesato Autograph-Maria Kanji y hiragana "姫里まりあ" (en lugar de katakana "マリア") con un dibujo de una margarita.
Noel Otoshiro Autograph-Noel Escritura cursiva Romaji "Noeru" con un corazón adjunto a la última letra.

WMEditar

Ídolos Autógrafo Resumen
Mizuki Kanzaki Autograph-Mizuki Escritura cursiva de Romaji de su "MK" inicial dentro de un corazón..
Mikuru Natsuki Autograph-Mikuru Romanji cursiva "Mikuru" dentro de un corazón con una flecha en el corazón.

Generación de la Escuela Starlight de AkariEditar

Ídolos Autógrafo Resumen
Akari Ōzora Autograph-Akari-01 Kanji "大空あかり" con un pequeño corazón en el extremo.
Autograph-Akari-02 Hiragana cursiva "あかり" con un corazón de globo en la parte superior.
Sumire Hikami Autograph-Sumire Romaji cursiva "Sumire".
Hinaki Shinjō Autograph-Hinaki Hiragana cursiva "しんじょうひなき" con una imagen de una estrella de guiño.
Juri Kurebayashi Autograph-Juri Hiragana cursiva "くればやし じゅり" con destellos al final.
Yū Hattori Autograph-Yū Romaji Hattori con una estrella sobre la "i", dentro de una "U" que representa el primer nombre Yu.
Rin Kurosawa Autograph-Rin Romaji "Rin Kuro".
Madoka Amahane Autograph-Madoka Romaji "Madoka" con un ala y una cara con dos brazos para la "M".
Nono Daichi Autograph-Nono Hiragana "だいちのの" con el dakuten escrito como flores.
Lisa Shirakaba Autograph-Lisa Romaji cursiva "Risa" con la "a" que lleva a una cola de diablo en forma de pala.

OtrasEditar

Ídolos Autógrafo Resumen
Miyabi Fujiwara Autograph-Miyabi Hiragana "ふじわらみやび" con una línea que va a través de ella y el dibujo de una cara con un kanzashi al final.
Kokone Kurisu Autograph-Kokone Romaji "Kokone" con "Kok" escrito como una cara.
Nina Dojima Autograph-Nina Romaji escribe "Dōjima Nina", con una cara sonriente en la D y orejas en la parte superior que coincide con las que Nina usa a menudo. La "a" al final de ambas palabras se dibuja en forma de ojo.
Minami Hateruma Autograph-Minami La escritura de "Minami" de Romaji con la "M" se extendía para parecer olas, así como una figura de stickman de la propia Minami surfeando en las "olas". Una línea ondulada se dibuja debajo de "nami".

GaleríaEditar