FANDOM

Aurora Kiss Coord es un diseño prima rara por la marca linda Angely Sugar. Debutó en la parte 1 de los Datos Cartas Aikatsu! y en el Episodio 9 del anime.

DescripciónEditar

Aurora Kiss CamisoleEditar

Una camisola de color rosa pálida con volantes de encaje y forro de volantes. Las mangas de encaje de dos capas están cosidas a una correa con volantes, junto con una gargantilla a juego. Cuatro lazos rosas decoran la parte superior, uno a cada lado del pecho y dos en el centro, debajo de un corazón de gemas de colores sobre una base adornada de oro.

Aurora Kiss Drape SkirtEditar

Dos capas de la falda de color rosa pálida de pliegue, alternando entre tres capas, cordón de gran tamaño. Una delgada líneas hebra de oro el borde de la capa de cordón de la tapa y en cada lado es una enagua de color rosa pálida con la tela blanca cubrió alrededor de ella, que cuelga de una cinta de color rosa en cada esquina.

Aurora Kiss Ballet ShoesEditar

Zapatillas de ballet de color rosa con un tacón de plata y bordes de encaje. Una correa de oro reside en la parte posterior del talón, que se adjunta a la cinta de color rosa que se envuelve alrededor de la pierna inferior y tiene un lazo atado en el frente.

Aurora Kiss RibbonEditar

Alas angélicas en un degradado pálido de oro, rosa, púrpura y azul, cubiertas con diseños de encaje blanco. Las alas se unen a una base esponjosa que flota detrás de la espalda. Una gema del corazón del arco iris en una base adornada de oro se usa en el pelo en una cinta rosada. La usuaria gana cuentas coloridas con un corazón de gema similar en el extremo.

Pure Angel Aqua RibbonEditar

Alas angelicales en un degradado azul cubierto de diseños de encaje blanco. Las alas se unen a una base esponjosa que flota detrás de la espalda. Una gema del corazón del arco iris en una base adornada de oro se lleva en el pelo, atada a una cinta azul suave. El usuario obtiene de bolas de colores cuelga con un corazón joya similar en el extremo.

Angely Bunny TiaraEditar

Una tiara de gradiente de arcoíris con orejas de conejo de encaje, cada una sostenida por una cinta de color rosa oscura para que coincida con la gema en el medio. Los aretes de oro están incluidos y se conectan a una pequeña cadena de abalorios que sostienen un pompón de gradiente arco iris y un lazo rosa oscura.

CartasEditar

01-01
Aurora Kiss Camisole
01-07
Aurora Kiss Drape Skirt
01-14
Aurora Kiss Ballet Shoes

Accesorios

01-51
SP-005
1403-CP01
Aurora Kiss Ribbon Pure Angel Aqua Ribbon Angely Bunny Tiara

Prs2-83
Aurora Kiss Camisole
Prs2-84
Aurora Kiss Drape Skirt
Prs2-85
Aurora Kiss Ballet Shoes

Accessories

Prs2-86

Aurora Kiss Ribbon

UsuariaEditar

Episodio Imagen Usuaria
9, 15, 22,

25, 28, 30, 32,
34, 40

Angely Sugar - 01 Ichigo

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta es la prima más utilizada rara en el anime