Wiki Aikatsu
Advertisement
Asuka Amahane
Asuka Amahane.jpg
Kanji 天羽 あすか
Romaji Amahane Asuka
Estadística
Edad Alrededor de 40-50
Género Femenino
Afiliación Angely Sugar
Escuela Starlight
Masquerade
Ocupación Diseñadora
Familia Madoka Amahane (nieta)
Voz de Actor/Actriz
Doblador/a Kikuko Inoue
Ver más imágenes

Asuka Amahane (天羽 あすか) es la mejor diseñadora de Angely Sugar.

Biografía[]

Ella es la amiga de Ringo Hoshimiya y Orihime Mitsuishi. Se revela en Ichigo pánico que ella es una madre y originalmente creado Angely Bear para sus hijos. Le gusta que Ichigo la ayude en muchas cosas relacionadas con Angely Sugar. Ella es también la abuela de Madoka Amahane.

Apariencia[]

Asuka es una mujer de mediana edad de piel clara con ojos de color rosa-rojo oscuro se llevan detrás de gafas de color rosa. Ella ha ligeramente inflado, el pelo de color rosa pálido y lleva cantidades de luz de color rosa maquillaje. Ella tiene un traje rosa y lleva un gran collar de perlas lila y pendientes de color rosa.

Personalidad[]

Ella es una mujer de mediana edad de modales suaves con una personalidad cursi.

Cronología[]

Relaciones[]

  • Ichigo Hoshimiya: Ichigo es la ídolo más favorecida de Asuka, mientras subía por el acantilado sin saber que había un ascensor a casa de trabajo de la parte superior de diseño para una Prima Raras Coord, inspirando a Asuka por su voluntad y poder. Asuka está contenta de ver a Ichigo usar sus vestidos ya que sabe que vino preparada para cargar con la carga de los diseñadores y dejar que el vestido brille en el escenario. Asuka lleva a cabo muchas solicitudes de Ichigo y cada vez que realiza una solicitud, pone todo su esfuerzo en ello, sin importar cuánto tiempo tome, y su enfoque y esfuerzo lo puso en hacer que los vestidos inspiraran a Tsubasa Sena y Madoka.
  • Madoka Amahane: Madoka es la nieta de Asuka y Madoka ha estado observando a su abuela haciendo vestidos desde que era una niña, y quería usar los vestidos que ella hacía. Asuka sabía que Madoka tenía una barrera que no podía superar: la barrera que impedía preguntarle a Asuka si Madoka quería un vestido de ella y Madoka entendía su posición como la nieta de una diseñadora superiora, y no debería tener prioridades en comparación con aquellos que dan todo su esfuerzo por un vestido. Asuka se alegró más tarde de que Madoka finalmente había venido a pedirle un vestido y afirmó que había vencido ese muro. Fue entonces cuando Asuka le dio a Madoka su primera Prima Rara y Angely Sugar Coord.
  • Tsubasa Sena: Tsubasa es el alumno de Asuka y ella es la que lo recomendó para comenzar su propia marca. Tsubasa está muy inspirada por el enfoque y esfuerzo de Asuka que ella pone en hacer sus vestidos y quiere entender por qué pone todo su esfuerzo en Ichigo Hoshimiya. Tsubasa tiene un gran respeto por ella y a cambio, ella tiene grandes esperanzas para él.

Etimología[]

Asuka (あすか) se escribe comúnmente como 明日香 en Kanji. Asu (明日) significa Mañana y Ka (香) significa Aroma.

Amahane (天羽) → Ama (天) significa Cielo y Hane (羽) significa Plumas.

Advertisement