Wiki Aikatsu
Advertisement

Astro Notes Coord es un diseño de lo normal por la marca cool Futuring Girl. Debutó como un conjunto de promoción con el Aikatsu! Datos Cartas Gummy. Comparte su diseño con el Astrologer Coord.

Descripción[]

Astro Note Tops[]

Un top esmeralda degradado con detalles en la línea azul medianoche y ribete de tela de color verde pálido con volantes. En el pecho, la tela se corta con una banda de gemas cubierta de colores debajo. Las mangas abullonadas de color verde pálido se llevan debajo del hombro con un brazalete azul de medianoche. Una tela de tela azul medianoche se envuelve alrededor del cuello, sostenida por una gran estrella dorada. Cada muñeca gana un brazalete azul oscuro con una estrella dorada.

Astro Note Skirt[]

Una falda confeccionada en tejido de la parte superior con pliegues es color verde pálido. La cintura es de color azul medianoche con varios triángulos de gemas pequeñas y coloridas y diamantes que lo cubren. En la esquina izquierda hay una estrella dorada con perlas, diamantes y gemas que cuelgan de sus colores púrpura y azul.

Astro Note Boots[]

Botas peek-toe confeccionadas en la parte superior y tejido de falda. La suela es color azul medianoche y en el pie hay una correa gruesa con una correa de gemas de colores para combinar con los puños. De cada lado del brazalete cuelga una cadena de cuentas blancas y lilas cosidas en la parte posterior, acentuada por una estrella dorada que cuelga del medio.

Cartas[]

PC-209
Astro Note Tops
PC-210
Astro Note Skirt
PC-211
Astro Note Boots
Advertisement