Wiki Aikatsu
Advertisement
Icon-claries.jpg

Aries es una de las 12 constelaciones del zodiaco. Es una constelación de tamaño mediano, que ocupa el 39º lugar con un área de 441 grados cuadrados (1,1% de la esfera celeste), ubicada en el hemisferio celeste norte entre Piscis y Tauro. Aries es la palabra latina para el carnero y su símbolo es ♈, representando los cuernos de un carnero. Es una de las 48 constelaciones enumeradas por el astrónomo del siglo II Ptolomeo y hasta el día de hoy sigue siendo una de las 88 constelaciones modernas.

Ídolos conocidos de Aries[]

Sakura Kitaoji[]

Es la segunda de las ocho personajes principales de la primera temporada. Ella es una estudiante de la Academia Starlight. Ella no obtiene un Vestido de Prima Constelación de Aurora Fantasy, pero ella ha sido vista usando una Constellation Coord en la Copa Parejas.

Maria Himesato[]

Es una de las nuevas personajes principales que debutó en la serie 2014 y la temporada 2 del anime. Ella es una de las chicas que representan Academia Dream.

Akari Ōzora[]

Es una de las personajes principales de la segunda temporada del anime y la protagonista central comienza en la tercera temporada. Ella es una estudiante de la Academia Starlight.

Tsubaki Saionji[]

Ella es una ídol del tipo lindo.

Fumina Miyamoto[]

Ella es una ídol del tipo sexy que tiene el mismo tipo que Hikari Minowa.

Hikari Minowa[]

Ella se parece mucho a Nozomi Yumehara/Cure Dream de Yes! Pretty Cure 5 (GoGo!). La versión oscura de Cure Dream es Dark Dream.

Coords de Aries[]

Tyrolean Aries Coord

Cartas de Aries[]

Tyrolean Aries Coord[]

Princess Märchen Coord[]

Floral Alps Coord[]

Diamond Aries Coord[]

Advertisement