Wiki Aikatsu
Advertisement

Aqua Pâtissier Coord es una normal coord por la marca cool LoLi GoThiC. Debutó en la parte 6 de los Datos Cartas Aikatsu! Serie, también hizo una aparición de cameo en el episodio 82 del anime.

Descripciones[]

Aqua Pâtissier Blouse[]

Una blusa de color gris con un diamante y un patrón circular. El manguito de la manga es de color blanco con un anillo de agua alrededor de la parte inferior y un botón dorado cosido a la esquina, acentuando la tela blanca que cubre el cuello y la mitad del torso. Se cosen seis botones dorados, mientras que un trozo de tela acuática se envuelve alrededor del cuello con líneas negras cerca de la parte inferior de las colas y está sostenido por una gran gema azul pálida sobre una base dorada. La parte inferior está recortada con tela de agua que tiene una sola línea negra a una pulgada de la parte inferior.

Aqua Pâtissier Skirt[]

Una falda plisada de color gris con finas líneas descoloridas que lo cubren. Un peplum negro está cosido sobre esto con un borde dorado adornado y tres correas de aguamarina que lo mantienen unido, atado por botones de oro. Dos cadenas de plata cuelgan de la esquina izquierda hacia atrás.

Aqua Pâtissier Shoes[]

Zapatos con el patrón de la blusa y color negro en el talón y la punta del pie. Las cuerdas de agua se envuelven en la parte superior del pie para que coincida con las cuerdas negras del tobillo. Se incluyen medias grises pálidas, cubiertas con pequeñas gemas y números romanos.

Cartas[]

Aqua Pastry Coord 1.png
Aqua Pâtissier Blouse
Aqua Pastry Coord 2.png
Aqua Pâtissier Skirt
Aqua Pastry Coord 3.png
Aqua Pâtissier Shoes
Advertisement