Wiki Aikatsu
Advertisement

Aqua Lace Coord es un diseño normal de la marca linda Angely Sugar. Debutó como una carta promocional y en el Episodio 32 del anime. Comparte su diseño conn el Valentine Style Coord.

Descripción[]

Aqua Lace Caped[]

Un top azul claro con un diseño floral amarillo y melocotón. A cada lado del torso hay una línea delgada, mientras que la parte inferior está adornada con un tejido de pliegues azul perla. El material de color crema pálido se cose a la mitad del torso con una cuerda atado rosa a través de él. Un chal de encaje de flores de color beige pálido se usa sobre esto con un collar blanco y una cinta de color rosa. Un par de guantes de color azul claro se incluyen con un diseño de encaje pulgadas desde la parte superior, un ser hasta el codo con una rosa azul cosido a una cinta.

Aqua Lace Skirt[]

Una falda de tres capas compuesta principalmente de material de semi-pliegue en polvo azul cubierto en estampado floral en colores pastel. En la parte superior de la misma es un material corto, de color crema con forma de flor tutú forrado en rosa en el dobladillo y encaje blanco cosido. En cada esquina hay una cinta rosada atada en un lazo. Debajo de la falda hay una enagua blanca semi-plisada.

Aqua Lace Boots[]

Botas altas pico azul claro con detalles beige y suela. Cordones rosados en la lengua crema, y la parte superior está forrada con volantes.

Blue Lace Headband[]

Una diadema de encaje azul pálido con una cinta en la esquina izquierda adornada con una flor índigo. Los pendientes de perlas azules están incluidos con una gota debajo de un charm de cinta azul claro.

Cartas[]

Aqua Lace Coord 1.png
Aqua Lace Caped
Aqua Lace Coord 2.png
Aqua Lace Skirt
Aqua Lace Coord 3.png
Aqua Lace Boots

Accesorios

03-CP05.png
Blue Lace Headband

Usuaria[]

Episodio Imagen Usuaria
32 Angely Sugar - 05.jpg Aoi

Galería[]

Curiosidades[]

Advertisement