FANDOM

Angely Bear Coord es un diseño normal por el tipo lindo marca Angely Sugar. Debutó en la parte 5 de los Datos Cartas Aikatsu! y no apareció en el anime. Tiene un diseño similar al de el Leaf Bear Coord y el Blue Bear Coord.

DescripciónEditar

Angely Bear Frill TopsEditar

Un top con volantes de color beige pálido con adornos de encaje de color rosa pálido para acentuar las mangas que se usan debajo del hombro y las correas de los hombros. La cabeza de Angely Bear está diseñada en el medio con su nombre y corazones que la rodean. Un collar de cadena de plata se incluye con un pequeño encanto de cabeza de Angely Bear.

Angely Bear Pastel SkirtEditar

Una falda plisada con franjas diagonales pálidas de color rosa, verde y naranja, y adornos de encaje. Una enagua de encaje sobresale de la parte inferior, mientras que una cadena de oro simple cuelga debajo de la pretina con un encanto de cabeza de Angely Bear.

Angely Bear SneakerEditar

Zapatillas rosadas con puntera blanca y suela, acentuadas por una sola línea de azul para combinar con los cordones de los zapatos. Un diseño está en la esquina posterior del zapato y en los cordones es una cabeza de Angely Bear. El manguito tipo aleta es de color rosa pálido. Viene con calcetines de rodilla blancos que tienen un manguito de encaje sostenido por una cinta azul claro con una cabeza de Angely Bear en el lado.

Angely Bear RibbonEditar

Tres cinta cosida juntos, dos hecho de tela de color rosa suave, el otro es de color azul claro con líneas que se cruzan en diagonal. En el centro está la cabeza de Angely Bear.

CartasEditar

Tumblr mnuhd05blQ1rsghfro1 250
Angely Bear Frill Tops
Fgh
Angely Bear Pastel Skirt
Tumblr mnuhd05blQ1rsghfro3 250
Angely Bear Sneaker

Accesorios

Tumblr mnuhd05blQ1rsghfro4 r1 250
Angely Bear Ribbon