FANDOM

Angel Alice Coord es un diseño Historia de sueño prima rara hecha por la marca linda Angely Sugar. Sigue la historia de Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas. Debutó en la parte 4 de los Datos Cartas Aikatsu! 2015 y en el Episodio 133 del anime.

PremisaEditar

Un vestido de cuento de hadas de Märchen que parece sacado del país de las maravillas♡ Un diseño estilo Alice lleno de la admiración de todas las damas♪

DescripciónEditar

Angel Alice BlouseEditar

Una blusa lila brillante con hileras de símbolos de tarjeta violeta y lavanda. La parte inferior está adornada con un tejido de volantes en color blanco y rosa pálido para acentuar el cosido sobre el pecho y los hombros. En cada hombro es una banda de color rosa y blanco rayado con una cinta magenta en la parte inferior de cada lado. Volantes adornan el cuello y el medio del pecho, donde una fila de botones de símbolo de tarjeta negra y roja. En el medio del torso hay un tejido con volantes con una tetera y escritura, adornado con un símbolo de tarjeta de gemas en cada esquina. Los puños de plumas azul brillante de Perla están incluidos con una rosa cosida a la parte superior, acento con un solo botón y unas pocas hojas. En el brazo izquierdo está el emblema de Historia del tatuaje.

Angel Alice SkirtEditar

Una falda lila brillante con hileras de símbolos de tarjeta violeta y lavanda que lo cubre. La parte inferior está adornada con vieiras blancas que tienen una tela de color rosa pálido. En el dobladillo de la falda hay varias tarjetas de colores impresas a su alrededor, algunas con la espalda hacia afuera y diseños de encaje. La pretina es de color rosa perla con una cinta cosida en cada cadera con un tejido con volantes que cuelga de ellos. Un pequeño y suave delantal a rayas de color rosa cuelga de este, adornado con volantes y un borde de flores. En el medio hay una cinta de color magenta y cosida en el lateral está el emblema de Historia.

Angel Alice ShoesEditar

Zapatos de lavanda con suela negra y tacón de cuña. El dedo del pie es dorado y el forro del pie son adornos. Cosida en la esquina de la correa es una joya de color rojo y oro. Alrededor de cada tobillo hay un par de alas blancas de ángel sostenidas por una cinta magenta. Medias de rayas de color rosa suave se incluyen con un brazalete blanco con volantes y estampado de flores y varias cartas.

Angel Alice HeadbandEditar

Una resplandeciente diadema a cuadros con una gran taza de té llena de blanco en el costado, apoyada en un platillo con un brillante lazo rojo. El detalle dorado se alinea en la parte superior de la taza de té, mientras que los lados se alternan con símbolos de tarjetas negras y rojas. Se incluyen cuentas de oro, una con un corazón rojo y dorado en la parte inferior, la otra es una galleta colorida con EAT ME en ella.

CartasEditar

1504-01
Angel Alice Blouse
1504-02
Angel Alice Skirt
1504-03
Angel Alice Shoes

Accesorios

1504-57

Angel Alice Headband

Odpr1-1pr
Angel Alice Blouse
Odpr1-2pr
Angel Alice Skirt
Odpr1-3pr
Angel Alice Shoes

Accesorios

Odpr1-4pr

Angel Alice Headband

UsuariaEditar

Episodio Imagen Usuaria
133, 145, 175 Angely Sugar - 15 Madoka

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar