FANDOM

Alice Fantasy Coord es una rara coord por la linda marca Aurora Fantasy. Debutó en la parte 6 de los Datos Cartas Aikatsu! y en el Episodio 43 del anime. Comparte su diseño con la Pink Fantasy Coord.

DescripcionEditar

Alice Fantasy One-pieceEditar

Un vestido de color azul con hombros descubiertos cubierto con un diminuto estampado de punto azul pálido y encaje alrededor de la parte inferior. El puño de la manga es una división de color marrón y oro, y debajo del vestido hay una falda de color beige con volantes. Sobre el vestido lleva un delantal a juego de color más claro con tirantes en el hombro y tiras decorativas en el pecho y la mitad inferior. En la mitad inferior hay un colorido estampado de flores, y en la parte superior del pecho hay una cinta a rayas magenta y blanca. Debajo del pecho hay una correa de color marrón oscuro con cordones blancos en el centro, forrados por volantes. Incluye un collar de perlas con una perla más grande en el medio.

Classical Waltz PumpsEditar

Bombas de oro con una suela de cuña plateada delgada y una correa de tobillo pensada adornada por una gema de amatista en la espalda. Dos líneas plateadas adornan el pie con una hilera de pequeñas gemas de color púrpura, rosa y azul.

CartasEditar

Superiores Zapatos
PL-033
Alice Fantasy One-piece
PJ-128
Classical Waltz Pumps

UsuariaEditar

Episodio Imagen Usuaria
43 Aurora Fantasy - 02 Shion

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar