FANDOM

Alice Carol
Alice Carol
Kanji アリス・キャロル
Romaji Arisu Kyaroru
Estadística
Edad 13-14 (T1)
14-15 (T2)
Género Femenino
Afiliación Academia Cuatro Estrellas (antes)
Neo Venus Ark
Ecole Etoile (antes)
Ocupación Estudiante
Idol
Voz de Actor/Actriz
Doblador/a Takako Tanaka
Ver más imágenes

Alice Carol (アリス・キャロル) es una ex alumna de Venus Ark. Posteriormente, se transfirió a la Academia Cuatro Estrellas y finalmente regresó a Venus Ark, ahora conocida como Neo Venus Ark en el Episodio 97.

BiografíaEditar

AparienciaEditar

Alice tiene grandes ojos de color azul y lavanda. Su largo y ondulado cabello rubio platino pasa su pecho con su flequillo cepillado a la izquierda con la excepción de una sección, que mira hacia la derecha. Sus largos mechones están rizados. Lleva una cinta de color azul pálido atada debajo de la barbilla con un lazo cosido en el medio.

PersonalidadEditar

Alice es una chica con un demanour tranquilo y agradable. Ella es a menudo muy útil a las demás.

AntecedentesEditar

Alice nació en Francia.

RelacionesEditar

  • Yume Nijino: Yume la animó después de ser expulsada de Venus Ark y ayudó a Alice a recuperar su pasión.
  • Elza Forte: Alice mira a Elza desde que fue admitida en Venus Ark.

EtimologíaEditar

Alice (アリス) significa Noble.

Carol (キャロル) significa Canción de alegría.

CuriosidadesEditar

  • Visto en el Episodio 60, Alice asistió a la escuela Ecole Etoile durante seis años antes de unirse a Venus Ark.
  • Ella comparte su nombre de pila con Alice Yotsuba del anime Doki! Doki! Pretty Cure.
  • Se reveló en el episodio 85 que su ídolo es sexy.
  • Alice es el primer personaje de todo el Aikatsu! franquicia para transferir de una escuela a otra tan a menudo.