Wiki Aikatsu
Advertisement

Snapshot 10.25 -2019.10.08 14.55.43-.jpg

El Aikatsu Teléfono (アイカツフォン) es la herramienta que deben tener las usuarias del sistema Aikatsu. El teléfono puede guardar las cartas Aikatsu, enviar mensajes a cada usuaria (a través de Kirakiratter) y navegar por Internet. Es un teléfono de mano emitido para cada estudiante de la Escuela Starlight. Además de proporcionar varias funciones de teléfono inteligente, como llamadas, mapas y un servicio de red social, el teléfono Aikatsu permite a las estudiantes programar y solicitar audiciones, así como almacenar y utilizar sus cartas Aikatsu para diversos fines, como probar holográficamente las cuerdas y reservando clases privadas. También hay un conjunto de luces que se iluminan cuando un estudiante logra un símbolo perteneciente a una determinada calidad de ídolo.

Juguete[]

Más tarde, Bandai lanzó una versión de juguete al por menor del teléfono Aikatsu como un Bandai Premium.

Cartas de Promoción[]

Por favor ve a Aikatsu Teléfono/Cartas de Promoción.

Galería[]

Por favor ve a Aikatsu Teléfono/Galería.

Teléfono inteligente Aikatsu[]

Articulo principal: Teléfono Inteligente Aikatsu

La segunda a la última serie capaz de escanear más tarjetas con los códigos de barras 3DS. Esta serie se lanzará el 28 de septiembre de 2013 con varios productos complementarios. También se llevará a cabo un evento de desafío de escaneo de tarjetas en la misma fecha. Este teléfono se usa en la temporada 2, cambia el primer teléfono Aikatsu.

Aikatsu Teléfono Look[]

La última entrega del teléfono Aikatsu. El teléfono se lanzará el 11 de octubre de 2014 y se utilizará en la temporada 3 del anime.

Bienes de apoyo[]

Advertisement