Wiki Aikatsu
Advertisement

Aikatsu Restaurant Coord es una coord normal de Retro Clover realizado para el drama Aikatsu Restaurant. El Yellow Restaurant Coord comparte su diseño con él.

Descripción[]

Aikatsu Restaurant One Piece[]

Un mono compuesto por un vestido de color rosa de manga larga a cuadros vichy. Cada manga tiene un puño de color blanco con un lazo de color morado oscuro en el lateral a juego con el del cuello, que está forrado en oro. Sobre el vestido hay un delantal blanco con volantes, con dos botones de flores cosidos en el medio, cada uno con un centro dorado, en naranja y morado. En la esquina derecha hay tres pequeñas flores y tréboles que vienen en azul cielo, oro y rosa fuerte. Alrededor de la cintura hay un peplum plisado con formas similares en naranja, verde oscuro y violeta. Alrededor de la parte inferior del delantal hay capas festoneadas de oro, menta pálida, vara de oro, crema pastelera y naranja. La capa de natillas tiene un punto de color blanco y un colorido patrón de flores de cuatro pétalos. En la esquina izquierda hay una flor de color azul y dorada con una banda de color rosa y marrón debajo. Se incluye una pulsera de flores de colores.

Aikatsu Restaurant Shoes[]

Tacones dorados con puntera y tacón de color morado oscuro, la suela es fina y blanca. La correa de color púrpura oscuro atraviesa el pie, adornada con tres flores, cada una con un gran centro dorado, en azul cielo, naranja y verde. Los calcetines de cuadros rosas están incluidos con un puño festoneado de tul de color blanco en capas, cada uno con un lazo de color morado oscuro en el medio.

Aikatsu Restaurant Brim[]

Una diadema de color marrón con un borde festoneado de color blanco, la parte superior forrada en naranja y oro. En la esquina hay una flor de color rosa y dorado y dos tréboles más pequeños, verdes y morados. Los colgantes de perlas se incluyen con un trébol en la parte inferior, uno de color azul cielo, el otro de color naranja.

Cartas[]

Superiores Zapatos
15FB-012.png
Aikatsu Restaurant One Piece
15FB-013.png
Aikatsu Restaurant Shoes

Accesorios

15FB-014.png
Aikatsu Restaurant Brim

Usuaria[]

Episodio Imagen Usuaria
140 Retro Clover - 03.jpg Kokone

Galería[]

Curiosidades[]

Advertisement