FANDOM

Aikatsu8

Aikatsu-aikatsu8

螢幕快照 2014-07-15 下午04.20.52螢幕快照 2014-07-15 下午04.21.11

Aikatsu8 2015 members 1Aikatsu8 2015 members 2

Snapshot 20.48 -2018.01.20 17.07.34-

Japonés アイカツ8
Romanizar Aikatsu Eito
Estadística
Líder Mizuki Kanzaki (1ª Generación)
Tipo Lindo
Estado Disuelto (1ª Generación)
Activo (2ª Generación)
Aikatsu8 es una unidad de ídolos formada por 8 de las mejores ídolos votados por los aficionados tanto en anime como en DCD. Las miembros de la 1ª Generación se compone de ídolos de Escuela Starlight, Academia Dream y las miembros de WM. En cuanto a la 2ª Generación, las miembros se componen principalmente de ídolos de Academia Starlight, con Mizuki Kanzaki de WM. La unidad comenzó las actividades en el episodio 91.

HistoriaEditar

Elecciones
En el episodio 86, las directoras de la Escuela Starlight y la Academia Dream - Orihime Mitsuishi y Tiara Yumesaki anunciaron el inicio de las Elecciones Aikatsu8, en el que los aficionados mostrar su apoyo a sus ídolos favoritas y votar por ellos. Las ocho ídolos más populares son formar una unidad especial conocida como Aikatsu8 e ir en una gira de verano. Las elecciones no se limitaron a las estudiantes de Starlight y DreAca, por lo que los ídolos independientes como Mizuki Kanzaki y Mikuru Natsuki de WM podrían participar.

Cada ídolo prepararía su propia campaña de relaciones públicas (con los aficionados pudiendo presentar sus propias ideas), un ejemplo del cual es el Proyecto Go go! Aoi de Aoi Kiriya, presentado por Raichi Hoshimiya. Para marcar el comienzo de las Elecciones, las estudiantes de la Academia Starlight - Ichigo Hoshimiya, Ran Shibuki, Otome Arisugawa, Yurika Todo y Aoi Kiriya se celebraron en un concierto. Tres de estas cinco ídolos llegarían a ser miembros de Aikatsu8. Los resultados de las elecciones fueron anunciados en el episodio 91.

Concierto Final
En el Episodio 92, las miembros de Aikatsu8 celebraron una fiesta de pijama antes de su actuación final. Bajo la petición de Aoi Kiriya y Ki Saegusa, Ichigo y Seira tomaron fotos de la fiesta que inicialmente significaba para el disfrute personal de Aoi y Ki. Según lo sugerido por Mizuki Kanzaki, las imágenes tomadas fueron utilizadas en el video de introducción utilizado en el concierto final de Aikatsu8.

Durante la actuación de WM en el concierto final, Ichigo y Seira se fijaron un nuevo objetivo para sí mismos: superar a Mizuki y WM en septiembre, basándose en el objetivo de Mizuki de superar a Masquerade, como reveló Mikuru Natsuki. Cuando el autobús del grupo regresó a Escuela Starlight y Academia Dream, Ichigo reveló sus intenciones y de Seira de superar a Mizuki a los demás, manifestando su deseo de un día estar en el mismo escenario que Mizuki. Mizuki revela que su deseo puede hacerse realidad antes de lo que piensa, lo que lleva al inicio de la Copa Estrella del Centelleo.

Revelar la Alineación
En el episodio 141, Hinaki Shinjō y Juri Kurebayashi de Passionate✮Jalapeño ven un cartel de Aikatsu8 confirmando que las elecciones para una alineación de 2015 están en marcha. A diferencia de la generación anterior, las elecciones de este año también dependen de las actividades que cada ídolo realizó durante el período de votación y que los resultados reflejarían la situación actual, como reveló la Directora Orihime en el episodio 146.

Revelar la Alineación
En el episodio 146, las ocho ídolos resultaron ser Akari Ōzora, Sumire Hikami, Sakura Kitaoji, Yurika Todo, Mizuki Kanzaki y las miembros de Soleil. A diferencia del Aikatsu8 del año pasado, esta línea no estaría en una gira de verano.

MiembrosEditar

Escuela Starlight

  • Ichigo Hoshimiya
  • Yurika Todo
  • Aoi Kiriya
  • Akari Ōzora

Academia Dream

  • Sora Kazesawa
  • Maria Himesato

WM

  • Mizuki Kanzaki

Escuela Starlight

Academia Étoile

WM

  • Mizuki Kanzaki (co-centro)
  • Mikuru Natsuki

Información de la UnidadEditar

Vestidos

Canciones

Etapas

Vestidos

Canciones

Etapas

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar