Wiki Aikatsu
Advertisement

La Academia Étoile es una academia ídolo situado en Kobe, Japón. El ídolo sólo conocido por estudiar en la actualidad no es Kokone Kurisu. Transferencias Kokone a Escuela Starlight como estudiante de intercambio y transferencias Yū Hattori a Academia Étoile temporalmente. La academia utiliza el Sistema Aikatsu como Starlight, Academia Dream & Academia de Chicas Privadas de Himezakura.

Apariencia[]

Uniforme[]

Articulo principal: Academia Étoile/Uniforme

螢幕快照 2015-05-28 下午07.27.39.png

Su uniforme consiste en una chaqueta de color marrón con bolsillos en cada lado de la base. En la esquina superior izquierda está el logotipo de la Academia Étoile con el cuello doblado hacia abajo y parcialmente cubierto. Debajo de la chaqueta está una camisa de vestir blanca con una corbata viridiana. Cubriendo su mitad inferior es una falda plisada con un viridian oscuro que cruza un viridian más ligero para formar un patrón a cuadros. En sus pies llevan mocasines marrones con calcetines hasta la rodilla que tienen dos tiras de flechas hacia abajo en la parte superior, la superior es una luz viridiana y la inferior es de un tono más oscuro .

Alumnas Destacadas[]

  • Kokone Kurisu
  • Yū Hattori una escuela secundaria de segundo año de estudiante de Tokio intercambio ídolo de Starligth.

Galeria[]

Advertisement