Wiki Aikatsu
Advertisement

O0480042613268195131.jpg

AIKATSU☆STARS! es un grupo de idols, las cuales ponen las voces de las canciones relacionadas al juego Data Carddass Aikatsu! desde el 2015 y la tercera temporada del anime original; a partir del 2016 la franquicia se renueva llamandose ya Data Carddass Aikatsu Stars!, siendo este grupo el principal en dar las voces cantadas. A veces colaboran en las canciones con STAR☆ANIS .

Miembros[]

Como STAR☆ANIS los miembros de AIKATSU☆STARS! hacen la voz de cantante de al menos un personaje principal de Aikatsu o Aikatsu Stars, y se acreditan solo por sus nombres escritos en hiragana.

Caracteres marcadas con una asterisca (*) son de la serie de Aikatsu Stars!.

Miembros oficiales[]

Miembros graduadas[]

Miembros no oficiales[]

Curiosidades[]

  • Las miembros Ruka y Mona son también parte de STAR☆ANIS .
    • Debido a esto, Miki es la primera cantante que no es miembro de STAR☆ANIS que hace la voz de un personaje principal.
    • Ruka hace la voz al mismo personaje (Akari), mientras Mona hace la voz de canto de Mikuru Natsuki.
  • Hasta el momento, Kana es la única miembro que no ha grabado un dueto con Mona.
  • Algunas de las miembros tienen múltiples variaciones a sus voces debido a que hacen más de un personaje.
    • Miho - Juri, Nono, Yozora
    • Nanase - Lisa, Rin, Tsubasa, Lily
    • Mona - Mikuru, Sumire
    • Kana - Madoka, Nina, Yuzu, Mahiru
  • Si uno no cuenta el Aikatsu! Music Awards como parte del anime, desde el episodio 127, Miho es la única miembro que no ha cantado una vez Let's Aikatsu! en el anime.
  • Nanase es la primera y hasta ahora única miembro que tiene más de 4 letras en su nombre.
Advertisement